Política de privacidad de la Editorial Belvedere

     Editorial Belvedere, S. L. U.
 

     Apartado de Correos 7191

     28012 Madrid

     C. I. F.: B84970904

     Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid

     Hoja M417459 Folio 102 Tomo 23.285

     Libro 0 Sección 8 Inscripción 3

 

 

De acuerdo con la ley de protección de datos y su normativa, la Editorial Belvedere establece en su página web la política de privacidad, que asegura su compromiso con el usuario y cliente para mantener protegidos sus datos cuando navega por su página web, adjunta un formulario o proporciona cualquier dato relativo a su persona o empresa.

Los datos que se nos proporcionan son incorporados al sistema informático de la editorial Belvedere inscrita en el registro mercantil Hoja M417459 Folio 102 Tomo 23.285 c Libro 0 Sección 8 Inscripción 3, con CIF B84970904 y domicilio social en C/ Antonio Ordóñez, nº 7, Guadalix de la Sierra (Madrid) con la finalidad de enviarle información, tramitar un pedido o establecer una relación editorial-cliente.

Para garantizar la correcta gestión de sus datos existe un delegado de protección de datos con el que se puede poner en contacto a través de la dirección de correo electrónico: info@editorialbelvedere.com.

Con carácter general no se comunicaran sus datos a terceros salvo requerimiento legal. Únicamente se comunicaran sus datos a nuestros distribuidores, los cuales figuran en nuestra página web, en el caso de que realice un pedido directamente a la editorial y no lo realice a través de su librería o distribuidor habitual.

Los datos que nos proporcione se mantendrán en nuestro sistema informático siempre que no nos notifique lo contrario o requieran que los modifiquemos de acuerdo a su solicitud a través de la dirección info@editorialbelvedere.com adjuntando su DNI. La editorial Belvedere utilizará estos datos de manera lícita y transparente y en el momento en que dejen de ser necesarios, los datos se suprimirán de acuerdo a la normativa de la ley de protección de datos lo que implica su bloqueo, estando disponibles tan solo a solicitud de jueces y tribunales.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente de la ley de protección de datos podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, portabilidad, limitación de tratamiento, oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal o supresión de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada anteriormente o al correo electrónico info@editorialbelvedere.com .

Por otra parte en cumplimiento del artículo 21 de la LSSI, le informamos que cuando existe una relación contractual previa, los datos del correo electrónico proporcionados por el usuario podrán ser utilizados para el reenvío de comunicaciones comerciales referentes a información de la editorial.

Sus derechos son:

En la medida en que estén reconocidos en la normativa de protección de datos aplicable en cada momento, el Usuario podrá ejercer los siguientes derechos en relación con el tratamiento de sus datos:

     - Derecho de acceso: si ejerce este derecho, podrá conocer qué tipo de datos estamos tratando y las características del tratamiento que estamos llevando a cabo.

     - Derecho de rectificación: si ejerce este derecho, podrá solicitar la modificación de sus datos por ser éstos inexactos o no veraces.

     - Derecho de portabilidad: si ejerce este derecho, podrá obtener una copia en un formato interoperable de los datos que estén siendo tratados.

     - Derecho a la limitación en el tratamiento de datos: si ejerce este derecho, podrá limitar el tratamiento de sus datos en los casos recogidos en la Ley.

     - Derecho de oposición: si ejerce este derecho, podrá oponerse al tratamiento de sus datos y solicitar el cese en el envío de comunicaciones comerciales.

     - Derecho de supresión: si ejerce este derecho, podrá solicitar la supresión de sus datos cuando el tratamiento ya no resulte necesario.

     - Derecho a revocar el consentimiento prestado.

En cualquier momento el cliente puede ejercer su derecho de cancelación de dichos datos dirigiéndose a la dirección anteriormente citada o a través del correo electrónico info@editorialbelvedere.com.

En la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) puede encontrar una serie de modelos que le ayudarán en el ejercicio de sus derechos. Asimismo, le informamos tiene derecho a interponer una reclamación ante la autoridad de control (en España, la AEPD) en caso de que considere infringidos sus derechos.